AMLO quiere un monopolio en electricidad, afirma Ricardo Anaya - NCA Noticias

AMLO quiere un monopolio en electricidad, afirma Ricardo Anaya

Ricardo Anaya

Ricardo Anaya pide a legisladores oponerse a reforma eléctrica; afirmó que López Obrador "quiere un monopolio en electricidad", "no reducirá el precio de la luz eléctrica".

Ricardo Anaya hizo un llamado a los legisladores a “no dejarse intimidar” por López Obrador y votar en contra de la reforma eléctrica.

En un nuevo video, el panista y ex candidato a la presidencia de México, denunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador “quiere un monopolio en electricidad“, y afirmó que, "no reducirá el precio de la luz eléctrica".

El panista insistió en que la libre competencia, tiene como principales beneficios, precios más bajos, así como mayor calidad.

Señaló que al generar electricidad con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como lo propone Andrés Manuel López Obrador, la quema de combustóleo es altamente contaminante, en cambio, la energía eólica y solar es limpia, no contamina.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend