Una mujer embargó tienda Elektra, después de que Banco Azteca se negó a pagarle 330 mil - NCA Noticias

Una mujer embargó tienda Elektra, después de que Banco Azteca se negó a pagarle 330 mil

Elektra

Elektra pierde demanda, y se niegan a pagar, la quejosa embarga una de las tiendas de Salinas Pliego en Michoacán; son hechos de hace 2 o 3 años: Salinas Pliego.

La quejosa se dio cuenta que durante aproximadamente 8 años, en algunas ocasiones no se veía reflejado en su cuenta de ahorro algunos depósitos que le hacia su esposo desde los Estados Unidos.

Una sucursal de las tiendas Elektra en la ciudad de Morelia, Michoacán, fue embargada por una mujer después de que Banco Azteca se negara a pagarle 330 mil pesos que logro ganar después de demandar a la institución bancaría porque le “desaparecieron” algunos depósitos en dólares que su esposo le realizaba cada mes.

Durante 8 años largos años, la mujer se percató que en ocasiones no se reflejaban en su cuenta de ahorro algunos depósitos que le hacia su esposo desde los Estados Unidos o estaban se reflejaban incompletos, dio a conocer Proceso.

Una mujer embargó tienda Elektra, después de que Banco Azteca se negó a pagarle 330 mil

El empresario millonario Ricardo Salinas Pliego, director general de Grupo Elektra, fue puesto en evidencia en redes sociales sobre este problema, y afirmó que este problema sucedió hace 2 o 3 años.

Mmm es una nota como de hace 2 o 3 años… pero como desde que tomé las redes personalmente no me ganan ni una “discusión”, pues andan buscando que publicar de hace años, no dudo que al rato vayan a publicar alguna pendejada de 1980 jajaja.detalló DHS en un comunicado.

La mujer afectada, interpuso una demanda contra Banco Azteca ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef), y tras cuatro años, ganó el juicio.

Con el argumento de que no tenía dinero para pagar, Banco Azteca se negaba a pagar los 330 mil pesos que la quejosa ganó después de demandar por 198 mil pesos desaparecidos, a los que se sumaron los intereses del tiempo transcurrido.

Ante la negativa de pago del banco, la mujer respondió con un embargo a una tienda, llevándose mercancía para cubrir el monto que la tienda debía de pagar, agregando los gastos generados.

Testigos de los hechos, observaron desfilar muebles, televisores, motocicletas, refrigeradores y demás mercancías que subieron a un transporte de mudanza, sin que alguien de la tienda Elektra pudiera hacer o decirle algo.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend