Solicita SNTE reforma urgente a la ley de USICAMM - NCA Noticias

Solicita SNTE reforma urgente a la ley de USICAMM

SNTE

El Sindicato Nacional de los Trabajadores dela Educación (SNTE), pidió una reforma urgente a la Ley de Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM)

El Sindicato Nacional de los Trabajadores dela Educación (SNTE), pidió una reforma urgente a la Ley de Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM), la cual debe realizarse por medio de un proceso ordenado de análisis para que pueda prevalecer la justicia.

En reunión de trabajo con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con el fin de abordar temas ocupan al magisterio en materia educativa, laboral y de seguridad social, Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del organismo sindical, pidió además que se analice si se necesita un refuerzo de la vacuna "CanSino" al magisterio, para que, en caso de ser viable, se aplique lo antes posible.

El dirigente del magisterio señaló también la falta de pago en salarios, aguinaldos y jubilaciones.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend