"El juego del calamar" aumenta exponencialmente ventas de tenis Vans - NCA Noticias

"El juego del calamar" aumenta exponencialmente ventas de tenis Vans

Vans

Las clásicas ‘slip-on’ de Vans, alcanzaron un incremento de más del 7 mil por ciento en sus ventas por el estreno de la serie "El juego del Calamar" en NetFilx.

Podríamos llamar a este acontecimiento el efecto de El juego del Calamar, un gran número de personas las buscan para sus disfraces de Halloween.

La nueva serie de Netflix, ha superado todo tipo de límites en la cultura popular, a tal grado que las ventas de las tenis clásicas slip-on, de la marca Vans, incrementaron en un 7.800 por ciento desde que se estreno la producción surcoreana.

Sí, efectivamente, todos están buscando los zapatos tipo tenis sin cordones para completar sus disfraces para el día de Halloween.

"El juego del calamar" aumenta exponencialmente ventas de tenis Vans

En la serie El juego del Calamar, un grupo de personas con una característica en común, son reclutados para que participen en diferentes juegos y así poder ganar un jugoso premio económico. Sin embargo, las personas que pierden en las distintas etapas del juego, también pierden la vida.

Algo muy al estilo de la famosa película "Los juegos del hambre".

Durante el juego, los participantes visten trajes deportivos de color verde con un número asignado y, por supuesto, los famosos tenis blancos sin cordones de la marca Vans.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend