Contratos de construcción del muro fronterizo con México serán cancelados. Departamento de Seguridad de EUA - NCA Noticias

Contratos de construcción del muro fronterizo con México serán cancelados. Departamento de Seguridad de EUA

Muro fronterizo

El Departamento de Seguridad de los Estados Unidos, informó que los contratos de construcción del muro fronterizo con México serán cancelados.

Las autoridades del país vecino del norte, dieron a conocer que los fondos los usaran para solventar gastos de un proyecto de planificación ambiental.

El Departamento de Seguridad Nacional "Homeland Security" (DHS) de los Estados Unidos, informó que los contratos relacionados a la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos, en las zonas de Laredo y Valle del Río Grande serán cancelados. 

«De acuerdo con el plan de barreras fronterizas del Departamento de Seguridad Nacional, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, y en coordinación con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos (USACE por sus siglas en inglés), tiene la intención de cancelar los contratos de barreras y muros restantes ubicados en los sectores de Laredo y el Valle del Río Grande.detalló DHS en un comunicado.

Por otro parte, las autoridades estadounidenses afirmaron que los fondos se utilizaran para financiar un proyecto de planificación ambiental.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend