Personal de limpieza reanuda actividades en Oaxaca - NCA Noticias

Personal de limpieza reanuda actividades en Oaxaca

Basura

Tras más de 72 horas de paro de labores y dos de bloqueos en la capital del estado, el Sindicato 3 de Marzo reanudó sus labores de limpieza ayer por la esta noche.

El Sindicato 3 de Marzo, después de haberse sostenido una reunión con autoridades municipales y estatales, llegan a acuerdos.

Pablo Gómez, secretario general, dio a conocer que los agremiados decidieron regresar a sus labores de limpieza de la calles de la capital oaxaqueña; no obstante, el día de hoy buscarán reunirse nuevamente con el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, para presentarle una contrapropuesta.

Hemos decidido regresar a trabajar, no por el municipio; sabemos que nuestro Centro Histórico está lleno de basura. Ahorita ya se fueron varios compañeros para ir avanzando. Estamos regresando a trabajar por el compromiso que tenemos con la ciudadanía.señaló el dirigente del sindicato 3 de marzo.

La mañana de este jueves, después de reunirse con el edil capitalino y de la Secretaría General de Gobierno (Segego), el Gómez informó que hubo un avance en el cumplimiento de su pliego petitorio.

Sin embargo, el análisis de las respuestas, debían de ser puestas a consideración por los miembros del sindicato, por lo que en caso de que las aprobaran, regresarían a realizar las laborares de limpieza de la ciudad, sino, se regresarían a reunirse a la Plaza de la Danza, en Oaxaca de Juárez.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend