“Hecho en Oaxaca”. Certificación para artesanos y productores - NCA Noticias

“Hecho en Oaxaca”. Certificación para artesanos y productores

Hecho en Oaxaca

La Secretaría de Economía del Gobierno de Oaxaca hace una invitación a artesanos y productores de las ocho regiones de del estado a tramitar de manera gratuita la marca de certificación “Hecho en Oaxaca”

Con el uso de este certificado se estaría evitando el plagio, así como dar un valor extra a los artículos y productos de las micro, pequeñas y medianas empresas de Oaxaca

Al respecto, Juan Pablo Guzmán Cobián, secretario de Economía del estado, señaló que el mundo está solicitando los productos hechos en Oaxaca, y es a través de este certificación “Hecho en Oaxaca”, es como se abrirán más puertas para su comercialización. 

Destacó que, el contar con este valor agregado les permitirá a los artesanos y productores oaxaqueños formar parte del Padrón Estatal de Productos, con lo que le facilita la participación en exposiciones, foros, ferias, misiones comerciales y encuentros de negocios; además de recibir asesorías en Desarrollo Comercial y Exportaciones. 

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend