"Si el PRI respalda reforma eléctrica de López Obrador, se acaba ´Va por México´", ultimátum del PAN - NCA Noticias

"Si el PRI respalda reforma eléctrica de López Obrador, se acaba ´Va por México´", ultimátum del PAN

PAN

Partido Acción Nacional (PAN), da ‘ultimátum’ al PRI: Si aprueba reforma eléctrica de López Obrador (AMLO), se acaba ‘Va por México’.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la Cámara de Diputados, no rechazó la iniciativa, sino que invito al debate en conjunto con: legisladores, expertos y sectores involucrados.

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera, dio un ultimátum al PRI ante un posible respaldo a la "reforma eléctrica" del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Dijo si en los todo se mantienen como alianza, permanecerá como tal o de lo contrario, se acabará la alianza de "Va por México".

Una alianza no son los dichos, son los hechos. Estamos al borde de la determinación de los hechos. Si en los hechos nos conservamos como una alianza legislativa, proseguiremos como alianza, pero entiéndase lo que significaría los 180 grados de diferencia.señaló en rueda de prensa.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend