Ricardo Anaya y su defensa piden más tiempo para revisar el expediente - NCA Noticias

Ricardo Anaya y su defensa piden más tiempo para revisar el expediente

Ricardo Anaya

Anaya, capítulo 4: ‘López Obrador (AMLO), ya decidió que soy culpable’

La defensa del panista y ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, solicitó más tiempo en la audiencia para revisar las páginas de nuevos documentos.

Este lunes 04 de octubre, dio inicio la audiencia de Ricardo Anaya por su presunta participación en la red de sobornos de la constructora brasileña "Odebrecht", para lo que seria la aprobación de la reforma energética.

Durante la audiencia que se llevo a cabo por videoconferencia, la defensa solicitó más tiempo para poder revisar el nuevo paquete de documentos enviado por la Fiscalía General de la República (FGR), contra su cliente.

Ricardo Anaya y su defensa piden más tiempo para revisar el expediente
Este lunes 04 de octubre, dio inicio la audiencia de Ricardo Anaya por su presunta participación en la red de sobornos de la constructora brasileña "Odebrecht".

Dicho paquete, que consta de más de mil páginas, fue enviado el viernes pasado.

Por tal motivo, el juez decretó un receso para poder fijar su postura.

Recordemos que, Ricardo Anaya, es señalado por cohecho, asociación delictuosa y lavado de dinero.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), el panista fue una de las personas que en año 2014 recibió sobornos de la constructora brasileña "Odebrecht", con el propósito de aprobar la reforma energética.

Te puede interesar: La Fiscalía General de la Republica (FGR), después de 12 oficios, entrega investigación a Ricardo Anaya

Sin embargo, Anaya Cortés, ha sostenido en varios videos que publico por capítulos vía redes sociales que, nunca recibió dinero y ha lo ha demostrado con pruebas.

En su último video reiteró que, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLL), quiere “fregarlo a la mala”, para meterlo a la cárcel y que no pueda participar en las elecciones presidenciales del 2024.

También, denunció que la FGR ordenó reabrir la investigación en su contra de 2017 por la cual ya había sido exonerado.

Las mentiras de López Obrador y sus secuaces quedaran sepultadas, se tragaran sus palabras y l ajusticia volverá a ocupar el lugar que le corresponde.señaló Ricardo Anaya.

Con información de Animal Político

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend