AMLO anuncia que no irá al Senado: convocaron a faltarme al respeto - NCA Noticias

AMLO anuncia que no irá al Senado: convocaron a faltarme al respeto

AMLO

"Una senadora del bloque conservador está convocando a que se me falten el respeto", afirmó AMLO, quien justificó de esa manera su inasistencia al Senado de la republica.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que no acudirá al Senado de la República a entregar la medalla Belisario Domínguez a la maestra Ifigenia Martínez, legisladora del su partido (Morena), debido a que, dijo, una legisladora convocó a que me falten al respeto.  

Aprovecho para decirles el que le hayan dado la medalla Belisario a la maestra Ifigenia. No voy a asistir, porque una legisladora, porque una senadora convocó a que me falten al respeto.comentó AMLO en su conferencia de prensa mañanera desde Puebla.

López Obrador (AMLO), informó que envió una carta a Ifigenia Martínez para ofrecerle una disculpa y en donde le explica los motivos por los que se niega a acudir al Senado de la República. Aseguró que la oposición está muy molesta por el avance de la cuarta transformación (4T).

Te puede interesar: Aumenta el precio del gas LP en Oaxaca

No estaré presente en dicha ceremonia, porque una legisladora del bloque conservador está convocando a que se me falte el respeto y considero que no debemos caer en ninguna provocación que ayude a la élite del poder económico y político, ni a sus empleados y voceros. Además, maestra le cuento… están muy enojados porque se está cumpliendo la apotegma juarista de que ‘el triunfo de la reacción es moralmente imposible.dice en la carta.

El primer mandatario destacó que, en su representación acudirá Adán Augusto López, Secretario de Gobernación, así como parte de su Gabinete Federal, que levantaron la mano para asistir a la ceremonia. 

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend