Explotan los memes en redes sociales tras la caída de Instagram, WhatsApp y Facebook - NCA Noticias

Explotan los memes en redes sociales tras la caída de Instagram, WhatsApp y Facebook

WhatsApp

Los usuarios informaron este día de varias fallas de las plataformas, como no poder abrir las aplicaciones, conectarse con el servidor o enviar mensajes, etc.

Las redes sociales en explotar con memes después de que Facebook, Instagram y WhatsApp registraran este lunes una caída mundial. 

Mientras millones de usuarios de las plataformas se quedaron sin servicio, algunos se empezaron a quejar de la imposibilidad de abrir las aplicaciones, conectarse con el servidor y enviar mensajes o no lograron acceder al sitio web de Facebook, otros acudieron a Twitter para compartir memes obre el p`roblema.

Instagram, Facebook y WhatsApp no funcionan. Así que vengo a Twitter y Telegram.publicó un usuario en Twitter.
Dicen que las aplicaciones del pueblo no funcionan. Los últimos sobrevivientes son Twitter, Telegram y iMessage.agregó otro usuario en twitter.

Te puede interesar: Redes sociales como Telegram y TikTok también reportan fallas masivas

Millones de usuarios en Twitter también reaccionaron a la caída de sus rivales. 

Hola literalmente a todos.compartió un internauta.

Incluso la plataforma Netflix se sumó a la diversión en redes sociales, compartiendo un meme usando una imagen de su exitosa serie 'El juego del calamar', 'show', que fue utilizado por varios internautas para satirizar sobre la caída de las plataformas.

Asimismo, 'Los Simpsons' han servido como una gran inspiración para que varios usuarios de Twitter señalen con humor la falla mundial en el servicio de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Hasta Ahora, de acuerdo con información del The New York Times, se cree que existen pocas posibilidades de que el mayor apagón sufrido por las plataformas desde 2008, que se estima ha afectado a unos 3.000 millones de usuarios, haya sido causado por un hackeo al sistema.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend