Son incendiadas oficinas de la CNTE en Michoacán - NCA Noticias

Son incendiadas oficinas de la CNTE en Michoacán

Oficinas

Según información proporcionada por autoridades, este día un grupo de personas incendiaron las oficinas de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Los lamentables hechos se suscitaron en las oficinas sindicales de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE); esta tarde de viernes.

La dirigencia de la SENTE, responsabiliza de estos hechos a un grupo adversario de la CNTE llamado ‘Poder de Bases’; la Fiscalía General del Estado ya se encargara de investigar y deslindar responsabilidades.

Son incendiadas oficinas de la CNTE en Michoacán
Los lamentables hechos se suscitaron en las oficinas sindicales de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE); esta tarde de viernes.

En redes sociales fue publicado un video donde se observan las instalaciones de la CNTE completamente en llamas.

De los hechos ocurridos, el Secretario Técnico de Gestión Educativa de la Sección XVIII, Lev Moujahid Velázquez Barriga, señala como probables responsables a paramilitares del grupo ‘Poder de Base- FNLS’.

Te puede interesar: Profesores de la CNTE bloquean el paso por más de dos horas a AMLO; “El presidente no puede ser rehén de nadie”, aseguró

Nuestras oficinas de la CNTE Michoacán, conocidas como «Cortijo», hoy fueron incendiadas por paramilitares de «Poder de Base- FNLS.escribió publico el dirigente sindical en su cuenta de Twitter.

Hasta el lugar, llegaron bomberos para sofocar las llamas que amenazaban con expandirse a otros inmuebles.

A pesar de lo aparatoso del incendio, no se reportan lesionados o víctimas mortales, solo daños materiales.

Cabe destacar que, Lev Moujahid Velázquez Barriga, denunció amenazas en su contra, según por ser miembro de la coordinación general del movimiento magisterial, así como ser parte visible de la lucha por el salario de 28 mil maestros del Estado de Michoacán.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend