54 años de cárcel para responsables del delito de violación tumultuaria contra niña en Tuxtepec, Oaxaca - NCA Noticias

54 años de cárcel para responsables del delito de violación tumultuaria contra niña en Tuxtepec, Oaxaca

Sentencia

El Tribunal dictó sentencia a responsables de violación tumultuaria en contra de una niña en Tuxtepec, Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo sentencia condenatoria de 54 años de cárcel contra dos sujetos, identificadas como M. A. L. C. (mujer) y D. M. T. (hombre), responsables del delito de violación tumultuaria agravada en contra de una niña menor de edad. de 11 años, cometido en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, región Cuenca del Papaloapan.

Conforme la carpeta de investigación 2871/FTUXM/2018, en diferentes fechas, entre los meses de enero y julio del año 2018, el imputado D. M. T. agredió de manera sexual a la víctima, con el consentimiento y cooperación de su pareja, M. A. L. C. (abuela de la niña).

Los hechos ocurrían en su domicilio particular, ubicado en la localidad de Mata de Caña, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

Ante los hechos cometidos y después de presentar la denuncia correspondiente, la Institución de procuración de justicia inició las indagatorias correspondientes -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, ejecutando orden de aprehensión contra los imputados, M. A. L. C. (mujer) y D. M. T. (hombre), presentándolos ante el Juez de la causa, quien determinó vincularlos a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria a los responsables, imponiéndoles la pena de 54 años de cárcel y ordenando el pago de 240 mil pesos aproximadamente, por reparación del daño.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend