El caso de Inés “N”, es la punta del iceberg de la red de corrupción de Osorio Chong: Madrazo - NCA Noticias

El caso de Inés “N”, es la punta del iceberg de la red de corrupción de Osorio Chong: Madrazo

Roberto Madrazo

Tarde o temprano Peña Nieto tendrá que enfrentar la justicia por haber desviado millones de pesos durante su gobierno

El exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, publico en su cuenta de Twitter que el  caso de la presentadora de televisión Inés "N" y su esposo Víctor Manuel "N", es la punta del iceberg de la red de corrupción que operó el exsecretario de Gobernación y actual senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong.

El también excandidato del PRI a la presidencia de México, escribió: "Tarde o temprano Peña Nieto tendrá que enfrentar la justicia por haber desviado millones de pesos durante su gobierno".

Cabe resaltar que, días atrás, un juez federal libró orden de captura a Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, así como a diez personas cercanas a al senador Osorio Chong, quienes están presuntamente involucradas en el desvío de recursos públicos por casi 3.000 millones de pesos y lavado de dinero. 

Tarde o temprano #Peña Nieto tendrá que enfrentar la justicia por haber desviado millones de pesos durante su gobierno. Álvarez Puga e #InesGomezMont son la punta del iceberg de la red de #corrupción que operó @osoriochong.publicó Roberto Madrazo en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo por lavado de dinero y delincuencia organizad

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend