Así fue como incendiaron el legendario Baby’O en Acapulco - NCA Noticias

Así fue como incendiaron el legendario Baby’O en Acapulco

Incendio

Cámaras de seguridad lograron captaron el momento que sujetos irrumpen en la discoteca Baby'O de Acapulco, Guerrero, para después incendiarlo.

Cámaras de seguridad grabaron el momento del incendio de la legendaria discoteca Baby’O en AcapulcoGuerrero, por lo menos 3 personas participaron en el atentado.

Eduardo Cesarman, dueño del lugar, confirmó en entrevista que el incendio había sido provocado por al menos tres sujetos.

Imagen

Señaló también que los responsables entraron por una puerta de emergencia, amarraron al vigilante, para después rociar alguna sustancia inflamable para prenderle fuego a la discoteca Baby’O.

En la grabación de una de las cámaras de seguridad, se puede apreciar como con la calma del mundo, los sujetos incendian la discoteca.

Imagen

Minutos antes de las 9 de noche del 29 de septiembre, tres hombres rociaron lo que parece ser gasolina por todo el lugar y le prendieron fuego.

El propietario del lugar dio a conocer que, aún sin el dictamen final del siniestro, el incendio dentro de la discoteca Baby’O, resultó en pérdida total, lamenta que ninguna autoridad hasta el momento se haya acercado para conocer lo hechos y apoyarlos.

Así le prendieron fuego al BabyO, de Acapulco. Con toda calma, al menos tres hombres rociaron gasolina.

La última vez que la pista de la discoteca Baby’O brilló en todo su esplendor

La última semana del mes de agosto de 2021, el Baby’O volvió a brillar durante la grabación de la serie "40 y 20" que protagoniza Jorge “El Burro” Van Rankin.

El lugar fue el escenario para el primer capítulo de la séptima temporada del exitoso serie.

El pasado martes 28 de septiembre, se transmitió el capítulo “El despecho de Toña”.

Por otra parte, este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), declaró que no existen indicios para atribuir el incendio ocurrido en el Baby’O al crimen organizado.

Durante su conferencia de prensa mañanera en Cuernavaca, Morelos, el presidente dijo que los medios quieren hacer parecer que se trata de un asunto vinculado con la falta de pago de piso.

El presidente de México, dijo que el incendio de la discoteca Baby’O fue un tema abordado en la reunión del gabinete de seguridad.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend