La CDMX está “bien gobernada” por Claudia Sheinbaum. AMLO - NCA Noticias

La CDMX está “bien gobernada” por Claudia Sheinbaum. AMLO

AMLO y Sheinbaum

AMLO afirmó que la Ciudad de México, "es una ciudad muy solidaria, muy fraterna", además de "bien gobernada por Claudia Sheinbaum"

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), les dice a los mexicanos que, la Ciudad de México está “bien gobernada” por Claudia Sheinbaum.

En la ceremonia inaugural de la primera sucursal del "Banco del Bienestar", localizada en la alcaldía Gustavo A. Madero, el mandatario mexicano afirmó que, "siempre es un gran placer y le da muchas satisfacción recorrer la Ciudad de México".

Acompañé al Presidente @lopezobrador_ en la inauguración del Banco del Bienestar en Gustavo A. Madero, sucursal Peñón. Gracias a la acción del @GobiernoMX, las y los habitantes de la Ciudad ahora cuentan con una banca ética, social y accesible.publicó Claudia Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

AMLO, describió que la capital “es una ciudad muy solidaria, muy fraterna”, además de “bien está bien gobernada por Claudia Sheinbaum“.

No es la primera ocasión que el presidente López Obrador (AMLO), reconoce el trabajo de Sheinbaum Pardo al frente de la Ciudad de México (CDMX).

Te puede interesar: AMLO confiesa su profundo amor al pueblo de México

En su conferencia de prensa mañanera del pasado 24 de septiembre, destacó que su relación con la jefa de Gobierno capitalina es excelente.

agregó que si no realiza tantas giras en la Ciudad de México como en otros estados es “porque la jefa de Gobierno me aligera la carga”.

La CDMX está “bien gobernada” por Claudia Sheinbaum. AMLO
Claudia Sheinbaum, es una de las fuertes aspirantes a convertirse en candidata de Morena para contender por la Presidencia de México en las próximas elecciones de 2024.
Ella me representa muy bien. Me siento representado por la jefa de Gobierno, que es una mujer trabajadora, honesta, con convicciones.dijo López Obrador.

Más tarde, en Iztapalapa, durante un acto oficial, Claudia Sheinbaum Pardo, agradeció el pronunciamiento del presidente de México, López Obrador, a quien dijo que “en realidad usted nos representa”.

Es el anhelo por el que luchamos.aseguró la mandataria capitalina a el presidente.

Sheinbaum Pardo recordó que, no se le olvida de dónde viene y lo que representa este gran cambio, la Cuarta Transformación de la vida pública.

Cabe destacar que, Claudia Sheinbaum, es una de las fuertes aspirantes a convertirse en candidata de Morena para contender por la Presidencia de México en las próximas elecciones de 2024.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend