Desmiente familia a fiscal sobre aparición de deportista oaxaqueño Víctor Morales Santiago - NCA Noticias

Desmiente familia a fiscal sobre aparición de deportista oaxaqueño Víctor Morales Santiago

Deportista

Familia desmiente información sobre aparición de Víctor Morales Santiago, deportista oaxaqueño.

Oaxaca, Oax. El reporte de la aparición del joven deportista en Oaxaca, contradijo las versiones oficiales de los hechos.

Mientras el fiscal de Oaxaca, Arturo Peimbert, afirmaba que el joven deportista oaxaqueño, Víctor Morales Santiago había aparecido, familiares del Morales Santiago, así como la directora del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude) , Montserrat Heinze, aseguraban que esa información era falsa.

El fiscal declaró a medios de comunicación que, las indagatorias de la Unidad de búsqueda de personas no localizadas dieron como resultado que, "fue una separación voluntaria por parte del joven deportista".

La versión de las autoridades se produjo después de que fuera localizado Víctor Morales Santiago, invitandolo a que regresara al seno familiar.

Te puede interesar: investigan a influencer por subir en aeronave oficial que transportaba vacunas anticovid

El joven deportista, originario de la ciudad de Oaxaca, está sano y salvo, según información proporcionada por la Fiscalía, pero, la directora del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), Montserrat Heinze, afirmó que el deportista sigue en calidad de desaparecido.

Lamentablemente la información es falsa. Aún no aparece, nos lo acaba de decir su papá.señaló.

Los familiares de Víctor Morales Santiago, habían reportado a las autoridades que desapareció el día sábado 25 de septiembre, cuando salió de su domicilio al rededor de las 11 de la mañana y ya no regresó, ni supieron más de él.

El joven deportista Víctor Morales Santiago, originario del estado de Oaxaca, fue medallista de bronce en la Olimpiada Nacional 2019 en taekwondo.

Desmiente familia a fiscal sobre aparición de deportista oaxaqueño

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend