Personas vacunadas con Sputnik V no podrán entrar a los Estados Unidos - NCA Noticias

Personas vacunadas con Sputnik V no podrán entrar a los Estados Unidos

Sputnik V

E.E.U.U. le cierra las puertas a los vacunados el fármaco Sputnik V

De acuerdo por el Washinton Post, Estados Unidos planea impedir la entrada a las personas que fueron vacunadas con el fármaco ruso "Sputnik V".

Según los nuevos lineamientos, Estados Unidos solo reconocería vacunas aceptadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), o Organización Mundial de Salid (OMS), y la vacuna Sputnik no esta reconocida por ninguno de los organismos antes mencionados.

Con esta nueva medida, se estaría afectando a mas de 4 millones de personas en más de 70 países.

Personas vacunadas con Sputnik V no podrán entrar a los Estados Unidos
Según los nuevos lineamientos, Estados Unidos solo reconocería vacunas aceptadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), o Organización Mundial de Salid (OMS).

Por otra parte, el gobierno ruso señala que, están en contra de los intentos de politizar la lucha global contra el coronavirus (COVID-19) y la discriminación contra vacunas que son efectivas, por razones políticas y económicas.

La vacuna rusa "Sputnik V", está utilizando Twitter para acosar y exponer a sus rivales.

Esto es un gran problema para los viajeros rusos y para las personas de otros países que han recibido la vacuna Sputnik V.dijo Judyth Twigg, profesora de la Universidad de Virginia Commonwealth.

Por otra parte, "Sputnik V" no es la única vacuna que corre el riesgo de quedarse atrás. Ni la FDA ni la OMS han autorizado la "Covaxin" de la India, de la que se han comprado hasta ahora 560 millones de dosis, la mayoría en ese país.

Personas vacunadas con Sputnik V no podrán entrar a los Estados Unidos
La vacuna rusa "Sputnik V", está utilizando Twitter para acosar y exponer a sus rivales.

Los vacunados con el fármaco "Covaxin" no podrán entrar a los Estados Unidos a partir del mes de noviembre.

También ha habido disputas con gobiernos individuales que no aceptan algunas vacunas, como la negativa de Gran Bretaña a reconocer plenamente las vacunas administradas en muchas partes del mundo.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend