Desaparece joven deportista, Víctor Morales, medallista nacional de taekwondo en Oaxaca - NCA Noticias

Desaparece joven deportista, Víctor Morales, medallista nacional de taekwondo en Oaxaca

Se busca

Reportan desaparición de Víctor Morales, piden apoyo para localizar a joven deportista oaxaqueño

El joven deportista, medallista nacional de taekwondo en Oaxaca, Víctor Morales Santiago, desapareció el pasado sábado 25 de septiembre en Santo Domingo Barrio Bajo en la Villa de Etla, Oaxaca, por lo que sus familiares pidieron el apoyo de las autoridades y ciudadanía para localizarlo.

Los familiares dieron a conocer que aproximadamente a las 11 de la mañana del sábado 25 de septiembre el joven Víctor Morales salió de su domicilio y ya no regresó, ni han tenido información sobre su paradero.

Víctor Morales Santiago tiene 18 años de edad, como señas particulares tiene dos lunares pequeños en la punta de la nariz.

El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla color azul marino, así como chamarra, gorra y tenis de color negro.

Recordemos que, Morales Santiago, joven deportista, fue medallista de bronce en la Olimpiada Nacional 2019 en taekwondo.

El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca, también difundió la información para pedir el apoyo de los ciudadanos y lograr localizar al Víctor Morales Santiago.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend