Policía en Oaxaca es arrollado por menores de edad en estado de ebriedad - NCA Noticias

Policía en Oaxaca es arrollado por menores de edad en estado de ebriedad

Accidente

Menores en estado de ebriedad arrollan a policía estatal en Oaxaca

Tres menores de edad, que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, atropellaron a un elemento de la Policía Estatal que viajaba a bordo de una motocicleta oficial

El aparatoso percance ocurrió a alrededor de las 00:10 horas del día sábado, cuando los menores viajaban a bordo de un vehículo tipo "Polo" de la marca Volkswagen, con placas de circulación TLW 1648 del estado de Oaxaca, cuando atropellaron a un elemento de la Policía Estatal a bordo de su moto patrulla en la calle México 68, esquina con avenida Las Etnias, en Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Después del accidente, los tres jóvenes huyeron con dirección a Mártires de Chicago del Infonavit Primero de Mayo, donde terminaron por impactarse contra un árbol a unos metros del Módulo Azul de la misma colonia.

Minutos más tarde, arribaron al lugar paramédicos de la estación Norte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), dando los primeros auxilios al elemento de la policía estatal, y posteriormente trasladándolo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica, donde se reporta como estable. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Vial Estatal quienes  realizaron la detención de los tres jovenes menores de edad.

Se sabe que los padres de los menores de edad, llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños causados, tanto de la moto patrulla, como del elemento de la policía. 

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend