El tuxtepecano Avelino Roque presenta traje con el que Donovan Carrillo competirá en los Juegos de Invierno - NCA Noticias

El tuxtepecano Avelino Roque presenta traje con el que Donovan Carrillo competirá en los Juegos de Invierno

Avelino Roque

El diseñador de moda originario de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, dio a conocer en sus redes sociales una imagen del traje que diseñó para Donovan Carrillo, el patinador mexicano que competirá en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.

Oaxaca de Juárez.- El diseñador de moda originario de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, Avelino Roque Osorio, compartió en sus redes sociales una imagen del traje que diseñó para Donovan Carrillo, el mismo con el que el patinador mexicano competirá en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.

Es la primera vez que me atreví a hacer algo fuera del entorno de lo que hacemos en AR, pero me siento muy feliz y satisfecho por el resultado que logré junto a mi gran equipo de trabajo. Donovan Carrillo, patinador artístico mexicano, quien nos representará dignamente en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, China.escribió el tuxtepecano en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Mi deseo es seguir vistiendo a otras Miss Universo: Avelino Roque

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Avelino Roque Osorio (@avelino.arc)

Tras la coronación de Andrea Meza, la Miss Universo, el equipo de Donovan Carrillo contactó al diseñador tuxtepecano para pedirle que diseñara el traje de competencia del patinador que competirá en los juegos olímpicos de invierno.

Donovan Carrillo el mejor patinador artístico de hielo de México, me invitó a ser el diseñador del vestuario que portará en los Juegos Olímpicos de Invierno. Con el fin de resaltar nuestra cultura y tradiciones en las pistas de hielo chinas!! Hagamos que MÉXICO se vea en todo el mundo!!.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend