Taxista atiende parto en su vehículo en Oaxaca - NCA Noticias

Taxista atiende parto en su vehículo en Oaxaca

bebé

Taxista atiende el parto de una madre en su vehículo en Oaxaca

Una taxista atendió el parto de una madre en su vehículo cuando trasladaba a una mujer embarazada a la clínica este sábado por la tarde.

El taxi, originario de San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca, llevaba a una mujer embarazada a una clínica de San Jacinto Amilpas, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca, cuando de pronto la mujer le pidió que se detuviera, fui ahí cuando el chofer del taxi no dudo en brindar su ayuda.

Antes de llegar a su destino, la conductora del taxi tuvo que detener su vehículo y atender la labor de parto, ya que se percato que ya no iban a lograr llegar a la clínica a la que se dirigían, ubicada en san Jacinto Amilpas, Oaxaca..

Minutos después que la mujer dio a luz, paramédicos arribaron al lugar, realizando una revición tanto a la mamá como al bebé.

Una vez que terminaron las revisión por parte de los paramédicos, madre e hijo fueron trasladarlos a un hospital, donde son reportados en buen estado de salud.

Taxista atiende parto en su vehículo en Oaxaca
Antes de llegar a su destino, la conductora del taxi tuvo que detener su vehículo y atender la labor de parto.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend