Precios máximos del gas LP para la próxima semana en la republica mexicana - NCA Noticias

Precios máximos del gas LP para la próxima semana en la republica mexicana

GAs LP

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), informó este sábado 25 de septiembre los precios máximos del gas LP del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2021.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer este sábado los precios máximos del gas LP correspondiente a la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre, donde por tercera semana consecutiva registraron incrementos en dichos precios.

En la venta por litro, los precios van desde 11.75 hasta 15.46 pesos, lo que representa un incremento de 28 centavos con respecto a la semana anterior.

En la venta por kilo, los precios del gas LP oscila entre los 21.75 y 28.62 pesos, con un incremento de 57 centavos respecto a la semana pasada.

En la Ciudad de México (CDMX), el precio máximo del gas LP para la próxima semana será de 23.74 pesos en venta por kilo, mientras que por litro se podrá vender hasta en 14.62 pesos.

Precios Máximos Vigentes del 26 de septiembre al 01 de octubre de 2021.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend