Nuevo atentado en México. Estalla paquete explosivo en una casa de Puebla (Video) - NCA Noticias

Nuevo atentado en México. Estalla paquete explosivo en una casa de Puebla (Video)

Atentado

Un paquete explosivo explotó a las afueras de una casa en la ciudad de Puebla, hasta el momento, las autoridades no reportan personas lesionadas, la zona está acordonada por el atentado.

El estallido del paquete, ocasionó daños en un automóvil y a la fachada de la vivienda donde fue colocado, en el fraccionamiento Real de Guadalupe en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con testigos, una persona con el rostro cubierto colocó una caja con aspecto extraño en la entrada de la casa, la cual contenía un artefacto explosivo casero, mismo que detonó minutos más tarde.

Los primeros reportes señalan que la explosión fue originada por gas estacionario, pero los testimonios recabados por agentes señalan que una persona dejó un paquete en la entrada de la casa, lo cual quedó grabado en cámaras de video vigilancia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, informó que, como resultado de las primeras investigaciones policiales, se descartó que la explosión derivara de una fuga en un cilindro de gas.

Se tomó conocimiento que, al exterior de una vivienda, se encontraba una caja de aspecto extraño, misma que detonó y causó daños materiales; no se reportaron personas lesionadasindicaron las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos a la espera de agentes federales arribaran, pues los hechos deben ser investigados por la Fiscalía General de la República (FGR).

Efectivos del Ejército Mexicano también participó en el cerco implementado en el lugar del atentado.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend