Beatriz Gutiérrez Müller reacciona a dichos de Mario Vargas Llosa sobre AMLO - NCA Noticias

Beatriz Gutiérrez Müller reacciona a dichos de Mario Vargas Llosa sobre AMLO

Beatriz Gutiérrez

Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reaccionó con distintos emojis a los dichos del ganador del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

La escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez Müller, reaccionó con distintos emojis a los dichos de Mario Vargas Llosa, nobel de literatura, sobre su esposo.

A través de sus redes sociales (cuenta de Instagram) Beatriz Gutiérrez retomó un fragmentó de la información y escribió:

Hay que leer porque la falta de lectura reduce la cognitividad

Te puede interesar: AMLO expone pago de ‘lujos’ a científicos de Conacyt, 471 mdp tan solo para gastos de operación

Además que, el mensaje posteado por la escritora, lo acompañó con imágenes como de: un bufón, una corona, un aguacate con lentes, un gato enojado y sacando la lengua, y algunos otros más.

Lo anterior se da después de que Vargas Llosa dijo en una entrevista realizado por el periodista Carlos Loret de Mola para el portal de noticias "Latinus" que, el presidente Andrés Manuel López Obrador se quiere reelegir "sin ninguna duda" y habló sobre el populismo. 

Yo creo que se quiere reelegir como todos los presidentes, prácticamente todos los presidentes quisieran ser reyes. López Obrador se quiere reelegir sin ninguna duda, yo espero que los mexicanos no se lo permitanafirmó el premio Nobel de Literatura.

Pese a que Vargas Llosa piensa que el presidente de México AMLO, busca reelegirse sin ninguna duda, también aseguroó que México no va en camino hacía una dictadura ya que, en las pasada elecciones quedó demostrado que los ciudadanos no lo van a permitir.

Después de estas declaraciones Vargas Llosa también calificó al presidente López Obrador de ser un ‘populista’ y lamentó que pidiera a España disculpas sobre la Conquista en México.

No me diga que no es cómico, absurdo. A estas alturas pedirle a España que pague los costos de lo que fue la Conquista de Méxicodijo Mario Vargas Llosa al señalar que el disparate del presidente AMLO no tiene ni pies ni cabeza.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend