AMLO supervisa refinería de Cadereyta, Nuevo León - NCA Noticias

AMLO supervisa refinería de Cadereyta, Nuevo León

AMLO

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó este viernes 24 de septiembre en su conferencia de prensa mañanera que, sólo acude al estado de Nuevo León, a supervisar los trabajos de rehabilitación de la refinería Héctor Lara Sosa.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acudió esta mañana a la Refinería "Héctor Lara Sosa", de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, para supervisar el avance de la rehabilitación, sin embargo, la visita privada fue privada.

A su llegada a la refinería, ésta se encontraba totalmente resguardada por Servidores de la Nación y de Petróleos Mexicanos (Pemex).

A su llegada, AMLO les comento a los medios de comunicación:

Vengo a una supervisión a la planta

El día viernes 24 de septiembre, AMLO anunció durante la conferencia de prensa mañanera:

Voy a supervisar los trabajos de rehabilitación de la refinería de Cadereyta, voy y regreso nada más a Cadereyta

Durante el recorrido, el mandatario fue acompañado del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital Couturier y del Procurador Ambiental, Raúl Ricardo Pedraza.

Te puede interesar: Militares mexicanos son detenidos en Puente Internacional por la patrulla fronteriza de los Estados Unidos

Así mismo, la secretaria de Energía, Rocío Nahle García y el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, también se encontraban presentes.

Cabe destacar que la visita de López Obrador ocurre una semana antes de la toma de protesta como gobernador de Samuel García Sepúlveda, la cual se llevará efecto el próximo domingo 3 de octubre.

Empecé en Cadereyta, Nuevo León, un nuevo recorrido de evaluación de las refinerías de Pemex que estamos modernizando con el invaluable apoyo de los trabajadorespublicó López Obrador en su cuenta de Twitter.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend