“Una verdadera chingadera”, Vicente Fox sobre acusación contra los investigadores del Conacyt - NCA Noticias

“Una verdadera chingadera”, Vicente Fox sobre acusación contra los investigadores del Conacyt

Fox

Después de que se diera a conocer que se pidió en la Fiscalía General de la República (FGR) la orden de aprehensión contra de 31 investigadores y extrabajadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), por presuntos actos de delincuencia organizada, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graude, calificó esa acción como un “despropósito” y algo “inconcebible”.

Nos están llevando al baile uno por uno. Mañana puedes ser tú
La Universidad Nacional Autónoma de México reitera su confianza en la correcta y proporcionada aplicación de la justicia y creemos firmemente en la división de poderes y en su autonomía, con un respeto irrestricto a la defensa de los posibles involucrados. Estaremos atentos y comprometidos en elloafirmó.

Este miércoles, durante la ceremonia conmemorativa por los 100 años del lema y escudo universitarios, Graue señaló que es “un despropósito e inconcebible, la acusación de delincuencia organizada contra los académicos”.

Ante los señalamientos del rector de la UNAM, el expresidente de México, Vicente Fox Quezada, comento que fue una manera “tan decente” de Graue el llamarle "despropósito" a “una verdadera chingadera”.

Que manera tan decente llamarle despropósito a una verdadera chingaderaescribió en Twitter el expresidente de México.

Fox Quezada también dijo que todos “debemos de reaccionar a la injusticia, la arbitrariedad y la aplicación selectiva de la ley”.

Nos están llevando al baile uno por uno. Mañana puedes ser túagregó el panista en otro mensaje.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend