Detienen a expropietario de Tiburones Rojos del veracruz, Fidel Kuri, por fraude - NCA Noticias

Detienen a expropietario de Tiburones Rojos del veracruz, Fidel Kuri, por fraude

Fidel

Fidel Kuri fue detenido en la Ciudad de México por en el delito de fraude.

Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.

La detención se dio en apoyo a una solicitud de colaboración con autoridades de la Fiscalía del Estado de México.

«Agentes de la @PDI_FGJCDMX, en apoyo a una solicitud de colaboración con autoridades de la @FiscaliaEdomex, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de fraude. En breve más información.»Fiscalía CDMX

Kuri Grajales, expropietarios del equipo e futbol, "Tiburones Rojos", fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un juez que determinará horas su situación jurídica.

En días recientes, el expropietario de los "Tiburones Rojos", logró reabrir un  caso contra la Federación Mexicana de Fútbol, de la que fue desafiliado en diciembre de 2019 por los adeudos que presentaba con la de Liga de fútbol MX y los jugadores.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend