Billete de 50 antiguo, se vende hasta en 18 mil pesos en Internet - NCA Noticias

Billete de 50 antiguo, se vende hasta en 18 mil pesos en Internet

Benito Juárez

Un billete de 50 pesos (antiguo), con la imagen del Benemérito de las Américas, "Benito Juárez", se vende hasta en 18 mil pesos en plataformas de Internet, Mercado Libre.

Se trata de uno de los ejemplares de mayor interés para los coleccionistas, el billete donde aparece Benito Juárez, y que tenia un valor de 50 pesos.

En la plataforma de compra y venta, Mercado Libre, circula la publicación de un billete de "Benito Juárez", impreso por el Banco de México, de la familia AA, que fue puesto en circulación en el año 1992, es decir, hace aproximadamente 30 años.

Te puede interesar: Premian billete de 100 pesos de México, como el mejor del 2020. ¡Viva México!

En el frente del billete de 50 pesos, aparece el busto de "Don Benito Juárez García", con el Palacio Nacional de fondo, su residencia presidencial.

En el reverso del billete, se encuentra impreso una urna zapoteca del dios del maíz y el Palacio de las Columnas de Mitla, en Oaxaca.

billete_50_pesos_benito_juarez.jpeg

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend