AMLO enlista insultos que dijeron a Miguel Hidalgo y desata lluvia de MEMES. Ni Paquita la del Barrio dijo tanto! - NCA Noticias

AMLO enlista insultos que dijeron a Miguel Hidalgo y desata lluvia de MEMES. Ni Paquita la del Barrio dijo tanto!

AMLO y Paquita

López Obrador (AMLO), enlista insultos a Miguel Hidalgo; lo comparan con Paquita la del Barrio

“Imprudentísimo, caco, malo, malísimo", son algunos de los insultos que enlistó el mandatario durante su discurso.

Previo al desfile militar de este 16 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)ofreció un discurso alusivo a la conmemoración del aniversario 211 del inicio de la Independencia de México en el que citó algunos insultos que en su momento se le adjudicaron al cura Miguel Hidalgo y Costilla., así como a otros héroes de la patria.

La amplia lista de insultos no pasó desapercibida en redes sociales y desató una ola de memes en los que, incluso, lo compararon con la cantante "Paquita la del Barrio".

Endurecida alma, escolástico sombrío, monstruo, taimado, corazón fementido, rencoroso, padre de gentes feroces, curasila, entrañas sin entrañas, villano, hipócrita, refinado, tirano de tu tierra, pachá, locura, imprudentísimo bachiller, caco, malo, malísimo, perversísimo, ignorantísimo bachiller Costilla, excelentísimo pícaro, homicida, execrable majadero, badulaque, borriquísimo, primogénito de satanás, malditísimo ladrón, liberticida, insecto venenoso, energúmeno, archiloco americano, demagogo, desnaturalizado y frenéticofueron las palabras de AMLO para demostrar que 'El padre de la Patria' fue el dirigente de la historia mexicana más insultado.

Posteriormente, el presidente de México comentó que Miguel Hidalgo y Costilla recibía todos estos insultos porque actuaba con estricto apego a su consciencia ante la oligarquía y recordó la frase célebre del “Padre de la Patria”“abrid los ojos americanos, no os dejéis seducir de nuestros enemigos, ellos no son católicos sino por política, su Dios es el dinero”.

En otro momento,  López Obrador (AMLO), señaló que sin la personalidad de Miguel Hidalgo, la historia de México hubiera sido distinta y recordó la nobleza del “Padre de la Patria”citando una de las composiciones que Miguel Hidalgo y Costilla escribió para sus carceleros.

Discurso de AMLO genera memes

Después de la amplia lista de insultos citados por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en el discurso previo al desfile militar del 16 de septiembre, en redes sociales surgieron todo tipo de reacciones y algunos internautas aseguraron que el mandatario de 67 años había citado una canción de Paquita la del Barrio.

Por otra parte, otros aseguraron que se trataba de una descripción de “un ex”, además, algunos musicalizaron el discurso del presidente de México (AMLO), y lo convirtieron en el próximo éxito de "Paquita la del Barrio".

A continuación, te presentamos algunos de los mejores memes que surgieron en torno a este curioso episodio que dejaron los festejos de las fiestas patrias en México. 

Cómo cuando López Obrador citó un cadena nacional una canción de Paquita la del barrio
Descríbeme a tu ex… Yo: *Ni Paquita la del Barrio se atrevió a tanto
No, esa no es una de Paquita la del Barrio…
Paquita la del Barrio anotando todos los insultos que dice AMLO que le dijeron a Miguel Hidalgo y Costilla para su próxima canción…
El mejir dueto de la historia #Amlo y #Paquita en el #DesfileMilitar2021
Paquita la del Barrio anotando todos los insultos que AMLO dice fueron proferidos a Miguel Hidalgo y Costilla para su próximo hit…

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend