Otro paro se labores de trabajadores del Sector Salud en Oaxaca - NCA Noticias

Otro paro se labores de trabajadores del Sector Salud en Oaxaca

Sector Salud

Realizarán mega marcha el viernes como protesta de la falta de atención y respuestas del Gobierno del Estado

En Tuxtepec, trabajadores del Sector Salud se unieron al paro de labores anunciado desde el día de ayer por parte de trabajadores sindicalizados en la entidad oaxaqueña.

Fue a partir de las 8 horas de este miércoles, en el que trabajadores sindicalizados del frente nacional de trabajadores de Salud de la República Mexicana (SNTSRP.) nuevamente reiniciaron el paro laboral en las instalaciones de la Jurisdicción sanitaria 03 de esta ciudad.

Entre las exigencias que hacen al gobierno del estado está el cumplimiento de los acuerdos pactados y respeto a los contratos laborales de sus agremiados.

Otro paro se labores de trabajadores del sector salud en Oaxaca

Sin embargo, el Sector Salud hasta el momento no han tenido una respuesta contundente, por lo que decidieron parar por 24 horas.

Aunado al paro de labores, las instalaciones fueron cerradas con candado, porque el dueño del inmueble argumentó falta de pago de renta, por lo que procedió a cerrar las oficinas.

Cabe resaltar que también manifestaron que trabajadores de hospitales en toda la entidad se unen al paro de labores, permanecerán exigiendo que el gobernador les de un trato digno, los trabajadores sean re contratados y que se abastezca del material y equipo necesario en las instalaciones de los servicios de salud en todo Oaxaca.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend