'Mejor maten a sus hijas; una mujer que aborta, ya no sirve para nada', dice sacerdote en Coahuila. (VIDEO) - NCA Noticias

 'Mejor maten a sus hijas; una mujer que aborta, ya no sirve para nada', dice sacerdote en Coahuila. (VIDEO)

Padre

"Por qué no matamos a la mamá?… una mujer que aborta ya no sirve para nada, es hueca…": sacerdote católico

En los pueblos hay un dicho que le acomoda a la perfección a algunas personas: «comen santo y cag.. diablo».

Según internautas, al parecer es el caso del padre Lázaro un sacerdote católico de Moncova, Coahuila, que en la misa dominical en la Iglesia San Juan Bautista de La Salle se pronunció en contra del aborto.

Específicamente se pronunció contra las mujeres que abortan.

La misa se transmitió vía Facebook, medio por el que muchos pudieron escuchar las recomendaciones del cura.

Al referirse al tema del aborto, y sobre la criatura que se gesta en el vientre de la madre señaló: «Y sin embargo, lo destruimos, desde el vientre de la madre».

Desde tiempo atrás la postura que argumentó el sacerdote es una postura que defiende la iglesia católica. La duda es si estará también de acuerdola iglesia católica con lo que siguió diciendo Lázaro Hernández Soto: «¿Por qué no matamos a la mamá, que tampoco ha de servir para nada? Una mujer que aborta ya no sirve para nada.

Está hueca, moral, física y sicológica. Una mujer que siempre va a estar amargada, una mujer que a lo mejor no va a volver a tener hijos y entonces le va a reclamar a Dios.

Hermanos» en otra misa volvió a decir algo parecido: «No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan. Mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben».

Sus comentarios encendieron las redes sociales, plataformas en las que fue satanizar el sacerdote.

 Sus comentarios e incitaciones se volvieron "virales" y provocó la reacción inmediata de quienes han podido ver el vídeo de la "Santa misa" que ofició el pasado domingo.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend