Tienes un crédito Fovissste? Aquí te mostramos cómo usar el Seguro de daños en casas afectadas por el sismo del 7 de septiembre - NCA Noticias

Tienes un crédito Fovissste? Aquí te mostramos cómo usar el Seguro de daños en casas afectadas por el sismo del 7 de septiembre

Fovissste

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), invitó por medio de un comunicado a sus afiliados que pueden usar el “Seguro de Daños”, si su casa se vio afectada por el sismo del 7 de septiembre.

Esta benéfico se incluye en el crédito que otorga la institución para hacerse de un patrimonio: aplica para el temblor que tuvo lugar en Guerrero, así como para inundaciones en los estados de Hidalgo, Veracruz y Estado de México.

 Agustín Gustavo Rodríguez López, vocal ejecutivo del Fovissste, informó que habilitaron módulos especiales de atención para orientar ayudar a tramitarlo el “Seguro de Daños” en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.

En la ciudad de Guerrero, las oficinas se localizan en Boulevard de las Naciones, Lote 39, Manzana 40, Zona 1, poblado La Zanja de Acapulco. Puedes marcar al número telefónico 744 485-2644, extensión 85790, o enviar un mensaje a los siguientes correos electrónicos:

Para atender a afiliados del Fovissste con casa afectada y que deseen usar el seguro en el Estado de México, deben ir a la planta baja de Antonio Manuel Rivera número 19, colonia fraccionamiento Parque Industrial de Tlalnepantla. El teléfono es 55 1665-6779, extensiones 85762 y 28084. Los correos:

PROMUEVE FOVISSSTE EL USO DEL SEGURO DE DAÑOS POR SISMO EN GUERRERO E INUNDACIONES EN HIDALGO, VERACRUZ y EDOMEX• Los Créditos que otorga FOVISSSTE, están protegidos por un seguro de daños sobre el inmueble objeto del Crédito.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend