Marinos luchan por salvarle la vida de un perrito en Cerro del Chiquihuite - NCA Noticias

Marinos luchan por salvarle la vida de un perrito en Cerro del Chiquihuite

Perrito

Después de haber rescatado a un perrito de entre el lodo y las piedras, se inició el proceso de reanimación a través de primeros auxilios, como respiración de boca a hocico y RCP.

En un video que se dio a conocer en redes sociales, se observa el esfuerzo del elemento de la naval que lucha por salvar la vida del perro, ante los ojos de sus compañeros y vecinos.

Foto: captura de pantalla.

Para los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), salvar una vida es una de las prioridades en sus todas sus misiones, sobre todo en ayuda a la población civil.

Durante el apoyo que están dando los integrantes del Equipo USAR (Urban Search and Rescue), Búsqueda y Rescate Urbano de la Secretaría de Marina – Armada de México (SEMAR), que trabajan en la ubicación y rescate de víctimas en el Cerro de Chiquihuite en el municipio de Tlalnepantla, un elemento naval puso por delante su amor a la vida.

En el video se escucha a una voz femenina que le da ánimo al perrito; sin embargo, los elementos de USAR piden silencio. Tras tratar de reanimarlo durante de 10 minutos, el perrito, desafortunadamente, pierde la vida.

La reacción del marino no se hizo esperar y el silencio invadió el ambiente.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend