Con perros policía buscan sobrevivientes en deslave de "Cerro del Chiquihuite" - NCA Noticias

Con perros policía buscan sobrevivientes en deslave de "Cerro del Chiquihuite"

Perros de rescate

Elementos de la Unidad Canina de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, arribaron al lugar del deslave del Cerro del Chiquihuite para ayudar en las tareas de rescate y salvamento.

Hasta el Cerro del Chiquihuite llegaron los binomios ‘Target’ y ‘Tecla’, quienes están especializados en la búsqueda de personas en estructuras colapsadas e intervención.

Con perros Policía buscan sobrevivientes en deslave de Cerro del Chiquihuite
Binomios ‘Target’ y ‘Tecla’

Hasta hace unos minutos se estima que más de diez personas personas se encuentran desaparecidas tras el desgajamiento del cerro en Tlalnepantla, Estado de México.

En la zona de la tragedia también se encuentran grupos de paramédicos, unidades de tipo USAR y el ERUM para apoyar en las tareas de rescate.

Mediante las cuentas de redes sociales de la SSC de la CDMX se informó sobre el apoyo que brindan a la población afectada.

Vecinos, unidades de emergencia, así como elementos de la Guardia nacional, forman una cadena humana para iniciar con la limpieza de piedras y buscar personas atrapadas en el derrumbe registrado en el cerro del Chiquihuite.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend