Tráeme mi calzón: síndica olvida apagar micrófono en plena sesión de cabildo. Video - NCA Noticias

Tráeme mi calzón: síndica olvida apagar micrófono en plena sesión de cabildo. Video

Sesión

El video en redes sociales se volvió viral, pues se puede escuchar todo lo que la síndica dijo cuando olvidó apagar su micrófono durante la sesión virtual. 

Una sesión de Cabildo que se realizó de manera virtual por la pandemia de COVID-19, tuvo un pequeño problema debido a que una síndica se olvido de desactivar su micrófono y quedando al descubierto todo lo que decía.

Cuando el primer síndico Max Alexander emitía su sufragio para aprobar uno de los puntos del orden del día, fue interrumpido por la tercera síndica de Naucalpan, en el Estado de México, Sandra León, quien pedía a otra persona pasarle su ropa para poderse vestir, su cámara permanecía apagada.

En un video fue compartido en redes sociales, en el, se puede escuchar el momento en que la síndica Sandra olvidó apagar su micrófono durante la sesión virtual, por lo que en medio de la votación se le escuchó decir: 

Tráeme mi ropa, mi calzón. Todo para vestirme y ciérrame la puerta que tengo frío

Ante este hecho, participantes de la sesión no pudieron evitar reír. Por su parte, la Secretaria del Ayuntamiento, Claudia Oyoque, puso un alto de manera breve a la votación para señalarle a Sandra que su micrófono estaba encendido y que todo lo que había dicho se escuchó.

“Síndico Sandra se escuchó todo lo que comentaba”, dijo Claudia. “Perdón, perdón. Discúlpame”, contestó Sandra León ya en un tono un tanto nervioso.

No obstante, al final de la sesión vía zoom, se observa cómo nadie pudo contener la risa por el incidente.

El video de unos cuantos segundos, se viralizó rápidamente en redes sociales.

Durante la pandemia por coronavirus (COVID-19), las personas han tenido que adaptarse a las nuevas modalidades de trabajo como lo son las videoconferencias, sin embargo, por los descuidos de varias personas se han visto en reflejados por no desactivar sus cámaras o micrófonos.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend