Sueldo y aguinaldo millonarios del magistrado presidente del TEPJF y del consejero presidente del INE - NCA Noticias

Sueldo y aguinaldo millonarios del magistrado presidente del TEPJF y del consejero presidente del INE

AMLO

2.4 millones de pesos, el salario anual de AMLO; líderes del INE y TEPJF ganarán el doble

Lorenzo Córdova, del INE y Reyes Rodríguez, del TEPJF ganaran muchos millones más que el presidente AMLO

El presidente López Obrador (AMLO), en el 2022, tendrá un sueldo bruto de 2 millones 847 mil pesos, Lorenzo Córdova, del INE, ganará 4.3 millones de pesos y Reyes Rodríguez, del TEPJF, 5.5 millones de pesos.

Para el siguiente año, 2022, los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ganarán más del doble de lo que recibirá el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Según datos del anteproyecto de presupuesto 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tiene asignado un salario anual bruto de 2 millones 487 mil 023 pesos, en tanto, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, cobrará 4 millones 374 mil 021 pesos y el presidente del TEPJF, Reyes Rodríguez Mondragón, 5 millones 529 mil 451 pesos.

Según información presupuestal entregado a la Cámara de Diputados, el aguinaldo del magistrado presidente del TEPJF en diciembre de 2022 alcanza la suma de 577 mil 249 pesos, mientras que el consejero presidente del INE se llevará a la bolsa 532 mil 967 pesos y el presidente de la República, López Obrador, 92 mil 399 pesos.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend