PRI prepara expulsión de Ulises Ruiz por violentar contra la filosofía, ciudadanos y militantes - NCA Noticias

PRI prepara expulsión de Ulises Ruiz por violentar contra la filosofía, ciudadanos y militantes

Ulises Ruiz

La Comisión Nacional de Justicia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), prepara la expulsión Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca, tras ser acusado de violentar contra la filosofía, así como ciudadanos y militares del partido.

“Me da muchísimo gusto que este rufián ya no sea integrante de nuestro partido”, informó el presidente del Comité Directivo Estatal de PRI en QuerétaroPaul Ospital.

Me da muchísimo gusto que este rufián ya no sea integrante de nuestro partidodio a conocer en Twitter el presidente del Comité Directivo Estatal de PRI en Querétaro, Paul Ospital.

El exgobernador oaxaqueño, Ulises Ruiz, se dio por enterado del proceso de expulsión en su contra por su presunta responsabilidad en el uso de grupos paramilitares para atentar contra ciudadanos y militantes, casos de tortura, ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas y enriquecimiento inexplicable.

alito-ulises-ruiz.jpg

Ruiz Ortiz, tenía acusaciones por la Comisión de la Verdad de Oaxaca en 2016 y, en violaciones al artículo 148 del Código de Justicia Partidaria, que lo señalaba de crear actos violentos en los conflictos sociales y políticos contra la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que se extendió hasta 2017.

Con información de MILENIO.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend