Tráiler choca y se incendia en la caseta México-Puebla; al menos dos personas mueren - NCA Noticias

Tráiler choca y se incendia en la caseta México-Puebla; al menos dos personas mueren

Trailer

Un tráiler sin frenos se estrella contra la caseta de San Marcos de la autopista México-Puebla. Hay varias personas lesionadas.

El tráiler que transportaba bultos de azúcar, al parecer se quedó sin frenos, por lo que se impactó contra la caseta de cobro, posteriormente se incendió

Al menos dos personas murieron y siete más resultaron lesionadas, es el saldo preliminar del choque de un tráiler en la caseta San Marcos de la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión que transportaba bultos de azúcar, al parecer se quedó sin frenos, lo que provocó que se impactara contra varios vehículos y la caseta de cobro, termino por incendiarse.

Al el lugar llegaron servicios de emergencia, por lo que la circulación vehicular se encuentra cerrada hacia la Ciudad de México, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Videos que circulan en redes sociales, se puede observar al pesado vehículo completamente destrozado y el producto regado sobre el asfalto, así como una enorme columna de humo negro.

El tráiler comenzó a incendiarse después de arrollar a varios vehículos, al llegaron servicios de emergencia para atender a las personas lesionadas.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend