No descartamos vacunar contra COVID-19 a jóvenes de 16 a 18 años. Hugo López Gatell - NCA Noticias

No descartamos vacunar contra COVID-19 a jóvenes de 16 a 18 años. Hugo López Gatell

López Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, López Gatell afirmó que, las decisiones que tome respecto al Plan de Vacunación, serán en base a evidencia científica y no bajo presiones.

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud federal no descarta vacunar contra coronavirus (Covid-19), a los jóvenes de entre 16 y 18 años.

Esto lo señala en conferencia de prensa el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, en conferencia de prensa.

El funcionario advierte que la vacunación de este grupo de población será después de cumplir con la misión de proteger a todas las personas mayores de edad, lo cual está programado para el 31 de octubre próximo, con al menos una dosis.

Asimismo, López-Gatell hace hincapié en que las decisiones que tomen respecto al "Plan Nacional de Vacunación", serán tomando como base la evidencia científica y no bajo presiones comerciales.

No descartamos vacunar contra #COVID19 a jóvenes de 16 a 18 años después de cumplir el compromiso de proteger a todas las personas mayores de edad para el 31 de octubre. Tomamos decisiones con base en la evidencia científica, no bajo presiones comerciales.Hugo López-Gatell Ramírez

Otros Usuarios están Leyendo

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend