Recursos recabados en el sorteo del 15 de septiembre se destinará a atletas que participaron en Tokio 2020. AMLO - NCA Noticias

Recursos recabados en el sorteo del 15 de septiembre se destinará a atletas que participaron en Tokio 2020. AMLO

Lotería Nacional

Guanacias del sorteo del 15 de septiembre serán destinados para atletas que participaron en Tokio 2020.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que los recursos recabados en el sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre próximo de la Lotería Nacional, se destinarán para apoyo a la delegación mexicana de deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la conferencia de prensa mañanera, el presidente de México informó que los recursos obtenidos de la rifa que se realizará el 15 de septiembre próximo, se destinarán tanto para los deportistas que compitieron en la primera ronda como para los que acaban de participar en los paralímpicos en Tokio 2020.

“Se cumple con un doble propósito. Se contribuye, se ayuda para apoyar a nuestros deportistas, de manera especial para los paralímpicos, que hicieron una labor y nos representaron con mucha dignidad en Tokio. Y al mismo tiempo, pues si se tiene suerte se puede lograr alcanzar uno de estos bienes, que además de su valor material, tienen un valor especial histórico”, refirió.

El presidente también invitó a los mexicanos a comprar “unos cachitos” para el sorteo del 15 de septiembre de la Lotería Nacional, “los que sean su voluntad”.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend