Le roban camioneta a pareja de abuelitos, los abandonan en la carretera - NCA Noticias

Le roban camioneta a pareja de abuelitos, los abandonan en la carretera

Abuelitos

Los abuelitos fueron despojados de una camioneta tipo Ford Lobo de color gris, cabina y media, modelo 97, en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo

Los adultos mayores, relataron que un grupo de sujetos les cerraron el paso y los obligaron a bajar de la camioneta, para posteriormente emprender la huida, con rumbo desconocido.

Un grupo de ladrones despojo con lujo de violencia la camioneta en que viajaban a una pareja de abuelitos a quienes abandonaron en la carretera, según informes de la policía del estado de Hidalgo.

Roban camioneta Ford Lobo a pareja de abuelitos y los abandonan a media carretera

Los hechos se suscitaron en el camino de Yemila a Santa Tzacuala, del municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, donde otros automovilistas que transitaban por el lugar reportaron el incidente al ver a la pareja de adultos abandonados en la carretera.

Al llegar al lugar, elementos de la Guardia Nacional, tomaron la declaración de la pareja afectada, quienes confirmaron que varios sujetos les cerraron el paso y los obligaron a bajar de su camioneta, tipo Ford Lobo, cabina y media, modelo 97, para posteriormente emprender la huida, con rumbo desconocido.

Datos del Vehículo:

  • Placas de circulación: MUM1704 del estado de Hidalgo
  • Tipo: Ford Lobo
  • Color: gris
  • Características: Cabina y media, de redilas y lona verde encima
  • Modelo: 1997

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend