AMLO y Carlos Slim visitaron los avances del tramo del Tren Maya en Campeche - NCA Noticias

AMLO y Carlos Slim visitaron los avances del tramo del Tren Maya en Campeche

Slim Y AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que, en compañía del Ingeniero Carlos Slim, se realizó la supervisión este fin de semana de los avances del Tren Maya, en el tramo que le corresponde construir en el estado de Campeche.

Durante la conferencia de prensa mañanera dio a conocer que, realizaron la supervisaron de los tramos, de la liberación del derecho de vía, del número de kilómetros con terraplén, así como la definición de la logística.

El mandatario explicó que, de la ciudad de Campeche a Mérida, se realizó la evaluación de la construcción del tercer tramo, esto el día sábado, así como también del cuarto tramo de Mérida a Cancún, los cuales están a cargo de otras dos empresas.

AMLO y Carlos Slim visitaron los avances del tramo del Tren Maya en Campeche
Foto: Especial

Detalló que, el día domingo sobrevoló de Cancún a Tulum, en donde supervisaron 1200 hectáreas, en donde se construirá el aeropuerto de Quintana Roo, con el propósito de impulsar el turismo y atender esa zona.

Asimismo, mando un agradecimiento a campesinos y ejidatarios por que no ha habido ninguna tipo de problema, vendiendo los terrenos de toda esa área.

El presidente de México, descartó que exista una asociación pública privada.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend