Pensión de septiembre 2021: Cuándo la cobran los adultos mayores? - NCA Noticias

Pensión de septiembre 2021: Cuándo la cobran los adultos mayores?

Bienestar

Pensión Bienestar para adultos mayores: ¿Cuándo depositan la pensión 2021? ¿Y que cantidad recibirán con el aumento programado?

Si eres adulto mayor, y estas inscrito en el programa "Pensión para el Bienestar de los adultos mayores" o conoces a alguien que lo esté, aquí de mostramos cuándo se cobra la del mes de septiembre 2021.

Los adultos mayores beneficiarios con el programa y que reciben el pago con tarjeta bancaria, el depósito se verá reflejado a partir del 1 de septiembre bajo el concepto “pensión bienestar septiembre-octubre”.

En el caso de los abuelitos que reciben el pago en efectivo, se habilitarán más de 10 mil puntos en el país, en los que se entregará la pensión del día 3 al 30 de septiembre.

Pensión de septiembre 2021: Cuándo la cobran los adultos mayores?

¿Cuál es el monto de la pensión Bienestar para adultos mayores?

La Secretaría del Bienestar, entrega un pago bimestral para las personas mayores de 65 años de 3 mil 100 pesos, lo que antes eran 2 mil 700 pesos bimestrales, es decir, un incremento de 300 pesos.

La Secretaría, emitió las siguientes recomendaciones para las personas que reciben su dinero en efectivo:

  • Respetar las medidas de sana distancia
  • Utilizar cubrebocas
  • ​Asistir de manera puntual a la fecha y hora de la cita
Pensión de septiembre 2021: Cuándo la cobran los adultos mayores?

Es importante recordar que, el personal de la secretaria de Bienestar informará de las citas en cada comunidad y en caso de tener alguna duda, los beneficiarios pueden llamar a la Línea del Bienestar, número 800-639-42-64.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend