Desarman y retienen a elementos de la Guardia Nacional, indígenas en Chiapas - NCA Noticias

Desarman y retienen a elementos de la Guardia Nacional, indígenas en Chiapas

Guardia Nacional

Indígenas del municipio de Ocosingo, en Chiapas, desarmaron y retuvieron a elementos de la Guardia Nacional en un crucero de la carretera fronteriza del sur que va de Palenque hacia Benemérito de Las Américas.

Los pobladores presuntamente exigían la liberación de vecinos acusados del supuesto trafico de migrantes.

Los hechos ocurrieron este jueves cuando los agentes de la Guardia nacional circulaban por un tramo conocido como Crucero de San Javier, cerca del centro ecoturístico de Lancajá Chanzayab, cuando fueron detenidos por un grupo de habitantes de las comunidades antes mencionadas.

En un video publicado en redes sociales, se observa a los elementos de la Guardia Nacional a bordo de una unidad pero sin armas, además de que, se oyen insultos por parte de personas, las cuales serian las responsables de retenerlos.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado a informado sobre los hechos ocurridos, se desconoce si los elementos de la guardia nacionales fueron liberados.

Cabe destacar que, ese ramo carretero esta identificado por el tráfico de migrantes.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend