Autobús de pasajeros sufre accidente en Oaxaca, deja al menos 20 heridos, entre ellos un grupo de migrantes - NCA Noticias

Autobús de pasajeros sufre accidente en Oaxaca, deja al menos 20 heridos, entre ellos un grupo de migrantes

Accidente

OAXACA, Oax., La madrugada de este jueves, un camión de pasajeros en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, sufrió una volcadura dejando como saldo por lo menos 20 personas heridas, entre ellos un grupo de migrantes.

Según el reporte de los elementos de la Policía estatal, el accidente ocurrió en la carretera panamericana en el tramo Tapanatepec-Chahuites a la altura del paraje conocido como Buenavista.

El autobús de la empresa Viajes Aury, con placas de circulación 821-HT8, salió de la ciudad de Tapachula, Chiapas, 25 pasajeros a bordo, entre los cuales se entraba un grupo de migrantes, acompañadas de menores de edad.

Según información proporcionada por autoridades, los heridos, algunos de ellos en estado grave, fueron trasladados a hospitales de los municipios de Tapanatepec, Chauites y Zanatepec, Oaxaca.

Otros Usuarios están Leyendo

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend