Localizan el cadáver de la joven Ana Karen, arrastrada por corriente de agua en el estado de México - NCA Noticias

Localizan el cadáver de la joven Ana Karen, arrastrada por corriente de agua en el estado de México

Ana Karen

Autoridades de Hidalgo dieron a conocer el hallazgo del cadáver de la joven Ana Karen, quien fue arrastrada por la corriente de agua tras las fuertes lluvias registradas en el Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, dio a conocer que un cuerpo localizado este martes en la presa Endhó, en Tula de Allende, y que corresponde al de Ana Karen García, quien estaba reportada como desaparecida y era buscada por autoridades del Estado de México.

La joven era buscada después que se diera a conocer que fue arrastrada por una corriente de agua provocada por las fuertes lluvias.

Las autoridades del estado de México, buscaban a la joven, quien fue tragada por el drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas cuando viajaba a bordo de una motocicleta, acompañada de su novio.

Diferentes medios de comunicación reportaron que sus familiares se trasladaron a Tula, donde la identificaron el cuerpo.

Varios videos que circulan en redes sociales, muestran el momento en que la joven era arrastrada por la fuerte corriente del agua. Personas que se encontraban en el lugar, captaron los hechos, le gritaron que intentara aferrarse a algún objeto, sin embargo, fue en vano.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend