Grupo de mujeres se encadenan en el Zócalo de CDMX - NCA Noticias

Grupo de mujeres se encadenan en el Zócalo de CDMX

Mujeres

Las mujeres manifestantes exigen la intervención del gobierno federal para localizar a sus familiares desaparecidos, y que se les de brinde atención a las mujeres víctimas de violencia.

Tres mujeres se encadenaron a un poste esta mañana en el Zócalo de la Ciudad de México, frente a la puerta principal de Palacio Nacional.

Lo anterior para exigir que el gobierno investigue el caso de sus familiares, ya que fueron víctimas de violencia y desaparición forzada.

Por tal motivo, las tres mujeres manifestantes, piden la intervención del gobierno para dar con el paradero de sus familiares desaparecidos, también que les brinde atención a las mujeres víctimas de violencia, ellas son originarias del Estado de México, Guerrero y Chihuahua.

Después de estar un par de horas encadenadas, entregaron su pliego petitorio en Palacio Nacional, donde fueron atendidas por el personal de atención ciudadana de la oficina de la presidencia de República.

Un vez en Palacio nacional, les ofrecieron una mesa de diálogo para poder gestionar un enlace con las autoridades Federales principalmente Fiscalía General de la República (FGR), y la Secretaría de Gobernación, para poder proporcionar la ayuda correspondiente.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend