Van 11 veces que pido acceso a la carpeta para saber de qué me acusa; ¿a qué le temes AMLO?: Anaya - NCA Noticias

Van 11 veces que pido acceso a la carpeta para saber de qué me acusa; ¿a qué le temes AMLO?: Anaya

Anaya

"Tengo derecho a saber de qué me acusa la Fiscalía de López Obrador. Siguen sin darme acceso", publicó Ricardo Anaya a 5 días de la audiencia en la que también pidió conocer la carpeta y un juez así lo instruyó.

Después de que la semana pasada se pospusiera hasta el mes de octubre la audiencia en su contra, el panista Ricardo Anaya denunció que aún no ha tenido acceso a la carpeta de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Hasta ahora, el aspirante presidencia de México, mencionó que ha pedido 11 veces acceso, sin tener éxito alguno hasta el día hoy.

Señaló que tiene derecho a saber de qué es de lo que se le acusa en la “fiscalía de López Obrador”.

“¿A qué le temes AMLO?”, preguntó. Y afirmó que “el marrullero y chueco ERES TÚ”, en referencia a López Obrador que lo calificó de eso mismo en días pasados.

El pasado 26 de agosto, el ex candidato a la presidencia de México Ricardo Anaya, sí se presentó de manera virtual a la audiencia a la que fue citado.

Sin embargo, ésta fue pospuesta hasta el día 4 de octubre ya que Ricardo Anaya denunció al juez que no ha tenido acceso a la carpeta de investigación en su contra por parte de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

Al respecto, el abogado Eduardo Aguilar Sierra. dio a conocer que el juez “determinó que no hay condiciones para que se celebre la audiencia, toda vez que se demostró que no ha tenido Anaya ni su Defensa, acceso a la carpeta de investigación como desde ayer se ha venido denunciando”.

” El C. Juez instruyó a la Fiscalía para que a la brevedad otorgue acceso a la carpeta de investigación y entregue copia de los registros”, refirió.

El día de ayer, en un video publicado en sus redes sociales, Ricardo Anaya criticó que la semana pasada el presidente López Obrador (AMLO), le dedicó 61 minutos aproximadamente para hablar en su contra, en lugar de haber usado ese tiempo para informar de las clases presenciales que iniciaron esta semana:

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend