CONAGUA, "NO más caca a nuestro arroyo": vecinos de Jardines del Arroyo - NCA Noticias

CONAGUA, "NO más caca a nuestro arroyo": vecinos de Jardines del Arroyo

Bloqueo

"El presidente Noé Ramírez Chávez debe intervenir en el asunto": presidenta de colonia.

Entre "paraguazos" y confrontaciones entre manifestantes y motociclistas, hoy por la tarde bloquearon la carretera 182 y la entrada principal de Jardines del Arroyo, Tuxtepec, Oaxaca.

Vecinos de esa colonia, mediante pancartas como: "CONAGUA, no más caca para nuestro arroyo" y "exigimos que el presidente municipal tome cartas en el asunto".

Los habitantes de esa Colonia tienen problemas con el drenaje y la obra que realiza "CONAGUA" a la que han denominado de "baja calidad", además, se oponen a que el drenaje sea conectado al arroyo que quedó entre casas.

CONAGUA, "NO más caca a nuestro arroyo": vecinos de Jardines del Arroyo

Manifestantes bloquearon el boulevard Plan de Tuxtepec, la carretera federal que conduce a municipios como: Ojitlán, Jalapa de Díaz, Usila, la presa Cerro de Oro, Camelia, Sureste, Loma Alta entre otras colonias y comunidades.

Reiteraron que están cansados de que no les hagan caso y que los sigan afectando las malas decisiones de quienes son responsables de la obra de mala calidad en su colonia, así como con las autoridades municipales y los responsables de "CONAGUA".

Insistieron en que NO quieren que "la caca" se les siga metiendo a sus casas, se mantendrán con el bloqueo hasta que un representante de la Secretaría de Gobernación acuda para darle solución a sus peticiones.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend